miércoles, 23 de septiembre de 2009

Manual para la autogestión de nuestras vidas.

¡QUEREMOS vivir sin capitalismo!

Por Sincapitalismo.


La primera publicación CRISIS del 17 de septiembre de 2008 nos ayudaba a situarnos respecto a la coyuntura de crisis sistémica del sistema capitalista y la segunda publicación, PODEMOS! del 17 de marzo además de actualizar el análisis de la crisis nos introducía a las propuestas de transición para abandonar el capitalismo.

Ahora aquí tenéis QUEREMOS!, que, en un formato más austero, es una especie de manual orientado totalmente a la acción práctica. Este formato tiene la capacidad para ser adaptado a las realidades de cada territorio y cada uno puede imprimirlo y copiarlo cuanto quiera. Por eso, hoy 17 de septiembre de 2009, han salido a la calle un buen puñado de ediciones locales que permiten incluir los contactos más cercanos para cada alternativa.

También podemos ir renovándolo para que salgan ediciones de esta publicación más actuales y completas.

Los textos que encontraréis a continuación son solo breves pinceladas de muchas de las propuestas que ya se están poniendo en marcha para expulsar el capitalismo de nuestras vidas. Para ampliar la información, internet y en algunos casos las bibliotecas serán las herramientas más adecuadas

Bájelo desde aquí o clickeando en la foto.


Deje su Comentario Acerca del Blog

0 comentarios: